POMPAS FUNEBRES (Pétalo)

A tod@s nos ha pasado que salimos con prisas de casa. Pues este fin de semana se me fue de las manos:

Salí de casa de Burbuja que vive al lado del cementerio, en el cual estaban en proceso de comenzar un entierro. Cuando fui a sacar el coche me encuentro con que la furgoneta de Pompas Fúnebres me bloqueaba el paso… llegaba tarde! MIERDA!

Me dirigí hacia la larga cola de gente que estaba entrando al cementerio y empecé a preguntar donde estaba el enterrador o dueño de la furgoneta para que me dejara salir con el coche. Todo el mundo me miraba, se miraban entre ellos… pero nadie me dijo una sola palabra.

Me dirigí al coche  medio cruzada… porque el hombre tuvo muy poca consideración bloqueando un aparcamiento de viviendas. De pronto me doy cuenta de que la ventanilla estaba abierta… asomo el hocico… y Voilà! Ahí estaban las llaves colgando… insinuantes… diciéndome: “hazlo! Muéveme tú, démosle un último paseo al difunto…” Pues ni corta ni perezosa me subí a ese furgón y sin mirar a la parte de atrás arranque ese trasto. La gente me miraba y se extrañaba… pero yo seguí a lo mío. Fue una maniobra relativamente rápida teniendo en cuenta que no me entraba la marcha atrás y tuve que arrimarla al edificio de enfrente. La aparté, me bajé, cogí mi coche y salí como alma que lleva el diablo.

No sé que habrá pensado el enterrador o dueño de esa furgoneta… pero yo no me rindo ante cualquier adversidad! Hay veces que para seguir adelante, hay que hacer este tipo de cosas y hacerlas con la cabeza bien alta y sin importar lo que diga la gente así no sea ético o correcto. Eso sí, siempre sin dañar a los demás.

Buen día a tod@s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s