SÁLVESE QUIEN PUEDA (Burbuja)

Las ganas que dan a veces de no aguantar a nadie, de mandarlo todo a paseo y continuar sol@s y libres por el camino de la vida.

Siempre pensé que tener una pareja era bonito, por eso de sentirse acompañada, querida y respetada. Pero casi nunca es así. A la larga una relación se convierte en egoísmo puro y duro, en un salvese quien pueda, en una incomprension tan grande que te genera una soledad aterradora.

Impide libertad de movimiento y de expresión, celos infundados e inseguridades por parte casi siempre de la otra persona que te llevan a una frustración total.

Muy a mi pesar, llegó a la conclusión de que la soledad es dura, pero libertadora. Entrar y salir sin que nadie te diga nada, viajar cuando se pueda sin esperar la aprobación ( que nunca llega ) de la otra persona, lo cual te lleva a quedarte anclada en casa y sin poder disfrutar de lo que te queda de vida.

Todos son pegas y contras a la hora de tener proyectos para compartir o en solitario…

En fin, que lo de” fueron felices y comieron perdices”, no era mas que eso: un cuento. Y para cuentos los que me tragué ya en otro tiempo.

Todo muy bonito al principio, pero las más tremendas injusticias y vejaciones se cometen en nombre del amor y el amor no daña ni hace sufrir, por lo que deduzco que el amor verdadero es el que se le tiene a los hijos y en muchos casos, a los padres. Lo demás es una mentira como la copa de un pino.

Y si, creo que impera el salvese quien pueda, que todos estamos solos, así que, voy a salvarme yo.

Feliz did a tod@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s