¡QUE TARDE LA DE ANOCHE! (Burbuja)

Salíamos para acompañar a cactus a tomar un café mi pareja y yo. Lo típico: bolsas de basura para tirar, vidrio en otra mano, portátil en otra, bolso lleno de ladrillos en otra…

En fin, cuando nos conseguimos meter en el ascensor… Eureka!!!  Una mirada al unisono nos basto para darnos cuenta de que habíamos cerrado la puerta del piso con las llaves por dentro!.

El momentazo fue impresionante: palidez, sudores, mareos, sofocos… Y luego juramentos en idiomas que ni sabiamos que existian.

En seguida empezamos a movilizar nuestras neuronas y afloraron varias ideas conjuntamente pero distintas. Mi idea fue : ¡cerrajero!

La de mi pareja fue : ¡ Radiografia!

Mis ojos se abrieron como platos pensando que el muchacho se habría roto un hueso del disgusto o algo,¡ pero no! Resulta que era para intentar abrir la puesta, y ya me dirás tú dónde consigues una radiografía a las 6 de la tarde y en la seguridad social…

Llamamos al padre de cactus que al parecer ya había abierto algunas ( no quiero saber más) y viene el hombre raudo y veloz a intentar abrir la puerta junto con mi pareja.

Intentaron de todo y con todo: tarjetas mías que tenía en el bolso que ya no me sirven para mas nada, botellas de plástico cortada en lámina, tapas plásticas de libreta.

Y así hasta las doce de la noche que llame a pétalo para que nos diera posada en su casa porque ya me veía durmiendo en el portal porque mi pareja (que parece Vasco) no se daba despegado de la puerta.

Una vez acomodados como okupas, le dije que al dia siguiente llamaríamos al cerrajero a primera hora de la mañana, a lo que me contestó que no loco, que él no pensaba pagar una fortuna para entrar en casa.

El angelito se levanto temprano y tras besarme en la frente y decirme que descansará, se fue como alma que lleva el diablo, y tres horas más tarde me manda un mensaje para decirme que ya teníamos casa.

El padre de pétalo al parecer, le había dado una tarjeta de un hotel en el que había estado en unas de sus vacaciones, y fue la que obró el ” milagro”.

Creo que lo que queda de semana, me lo voy a pasar metida en casa disfrutando de la soledad y de las llaves de mi alquilada casa.

Feliz día a todo@s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s