LA AMISTAD (Burbuja)

Hoy toca replantearse ¿qué son l@s amig@s, existen? ¿Qué esperan de nosotr@s? ¿Qué esperamos de ell@s?.
          En lo que a mí respecta, y dado que todo me la sopla bastante, yo no espero nada, es decir, que lo que quieran dar y cuando lo quieran dar, para mí es más que suficiente. Será porque siempre he partido de la base de que nadie tiene porque dar nada, así que todo lo demás es ganancia.
Claro que hay que tener en cuenta que yo soy una persona que vivo y dejo vivir y no me agobio ( ya no ) pensando en que los demás deberían de estar ahí para ayudarme, cuando la Purísima realidad, es que la que se tiene que sacar las castañas del fuego soy yo solita.
Y podéis llamarme exceptica si queréis ( que lo soy), pero creo que no hay un amigo tan auténtico que esté dispuesto a echarte una mano real aunque lo necesites. Te escuchan ( que no es poco) , te aconsejan, dejan que te desahogues, pero luego… Cada mochuelo a su olivo.
No pasa nada por eso, cada uno es como es y acepto a los demás como son, pero yo sé que a veces jode un rato.
Yo vengo de otra generación, donde había mucho hijoputismo, pero donde los amigos eran AMIGOS de verdad, de los que se quedaban sin comer para darte algo que llevarte a la boca. Los que, si alguien te hacía un daño, se juntaban en cuadrilla para romperle los dientes a quien te había lastimado. AMIGOS que cuando se van, (como dice la canción) algo se muere en el alma.
Y todo esto viene, porque al parecer yo no soy buena amiga y nunca se puede contar conmigo cuando se me necesita…
Yo que sé! Pues a lo mejor no! Yo no soy quien para definirme como amiga, si lo dicen será por algo, digo yo.
Lo único que sé, es que siempre ofrezco todo lo que tengo y todo lo que soy a quien lo necesite, incluso a gente que acabo de conocer ( así me va) y que me duele el sufrimiento de los demás como si fuese el mío propio. Pero claro, nadie es perfecto.
Yo no tengo quejas ni de amigos ni de conocidos, porque para ser feliz, lo mejor es no esperar nada de nadie, así todas las sorpresas pueden ser buenas, y yo me he llevado muy buenas sorpresas de la gente.
Como dice Shakespeare:” ser o no ser”
Pues eso, que cada uno decida.
Yo sé quién soy y eso solo me basta.
Burbuja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s