“MI EX” un maltratador! (Pétalo)

Hace un año comencé a salir con un chico extrovertido, alegre, que llamaba la atención… Me mandaba mensajes todos los días, me decía que me amaba todos los días, no parecía real, poco tardó en hacerse ver tal y como era. ¡Y menos mal!

Su primer episodio fue en un viaje que hicimos. Le dió un ataque de celos y comenzó a golpear cada cosa que encontraba a su paso. Se puso como un loco y yo al principio me lo tomé a risa… estaba tan “lindo” demostrándome lo que sentía por mi, que lo ví como un acto de amor y no como un niñato que se estaba comportando como un tarado.

Su segundo episodio fue por unos mensajes que se envío con una chica y yo me enfadé con él y de la rabia y lo acorralada que me sentía porque no me dejaba salir de su casa, le di cachetadas, a lo que el respondió cruzándome la cara con una bofetada. Me quedé helada… Amenazó con tirarme el teléfono por la ventana. Me tuvo hora y media encerrada sin poder salir de su casa.

Su tercer episodio fue un día que salimos a cenar. Él me regaló un vestido y yo me puse espectacular para salir con mi chico. En medio de la cena me empezó a hablar de una ex y a mí no me gustó que sacara ese tema y menos en ese momento. Salimos del restaurante enfadados hacia el coche. Se le cruzó el cable y empezó a gritarme, me dio un empujón y me tiro al suelo. Cuando logre levantarme me metí rápido en el coche y cerré la puerta rápido y baje el seguro. Se frustró tanto que de un puñetazo reventó el cristal delantero de mi coche. Me asusté tanto que arranqué y me fui. Él comenzó a llamarme como loco pero yo quería tranquilizarme antes de volver a por él. Cuando regresé aterrorizada él ya estaba mas tranquilo y respire hondo.

Su cuarto episodio ocurrió en un escapada que hicimos. Por la noche en el hotel comenzamos a jugar y a fantasear con terceras personas, se lo tomó tan en serio que empezó a alterarse… otra vez… Intenté evitarlo pasando al otro lado de la cama. Cuando vio que me alejaba, me agarró de los pelos y me tiró encima del colchón. Me sujetó por las muñecas y se puso encima de mi y como no podía moverme le golpeé con mi cabeza y le di en la nariz. Comenzó a sangrar y ahí pensé que se había acabado todo. Menos mal no fue así.

Después de todo eso yo hablé con él seriamente, lo amenacé con dejarlo si no buscaba ayuda. Comenzó a ir a unas terapias para hombres maltratadores, pensando que eso le ayudaría a controlar su ira y su agresividad.

Su quinto episodio fue el peor. Peleamos también por celos. Esta vez yo me sentí descontrolada, su forma de hablarme con esa superioridad y manera de mostrarme que él hacía lo que le daba la gana, me activó y le golpeé con mis manos. En la habitación seguimos discutiendo, el me quitó el teléfono y amenazó con rompérmelo como tantas veces me hizo. Le volví a golpear y él de la rabia cogió la tablet y me golpeó con ella en toda la cabeza… Me corría la sangre por la cara, fue horrible. Sentí que me moría ahi mismo y que me había abierto la cabeza. De la brecha que me hizo me tuvieron que poner puntos. Del shock y la tristeza que tenía casi no podía hablar. Él le dijo a todo el mundo que yo me había golpeado con la mesa… no daba crédito a lo que oía. Me sentía tan miserable… Cuando le pedí que se fuera tardó dos horas en hacerlo, demostrándome una vez más que él era quien mandaba. Amedrentándome y asustándome con sus aspavientos con las manos. A pesar del daño físico que me hizo, con una frialdad paseante cogió un plátano y al despedirse me soltó: eres una pu** zor** de mie***.

Tardé días en recuperarme emocionante. No sólo por todas esas agresiones físicas, si no por todos los insultos, bajadas de autoestima y humillaciones que me hizo durante un año. Me creó tantas inseguridades y celos intencionados que me costará volver a confiar en alguien y a volver a ser quien era.

Ha pasado un mes de todo eso y él sigue llamándome e insistiendo con numero oculto (porque lo bloqueé de cada sitio). A pesar de todo el daño que me hizo yo todavía tengo sentimientos hacia él… ¿Cómo es eso posible? ¿Cómo después de un daño tan grande seguimos cayendo en el mismo error? Sé que no es adecuado para mí, soy consciente de todo, sé que no me merece y sé que me arruinaría la vida si yo siguiera con él… o peor que arruinarla podría matarme…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s