“LA VENGANZA” (Burbuja)

Ayer, nos fuimos las tres lurpias y una amiga a dar darnos un paseo por estos lares de Dios, y andando, andando, nos dió la hora de comer…
Paramos en un restaurante de tantos y Cáctus preguntó si había menú, a lo que respondió el mamotreto del dueño, que nones, así que pedimos una ración de croquetas y otra de cerdo al roquefort.
Nos asignaron una mesa muy acogedora al lado de una vitrina abierta llena de esplendidas botellas de vino de diferentes clases.
Cuál fue nuestra sorpresa, que llegan cuatro hombres y piden el menú y les sirven de todo con café y postre, mientras que a nosotras fueron dos croquetas por cabeza y un cerdo ( que ahora me doy cuenta) que lo intoxicaron a propósito para nosotras porque Cáctus les montó un pollo que no veas.
Para más ende, Pétalo les preguntó si las croquetas eran caseras y el muy engreído todo lleno de razón, va y dice que sí, cuando sabíamos de sobra que en casa sí que fueron hechas, pero esa casa no era la suya…
Tal era la indignación, que mis compis me dicen que les pillara prestada una botella, por eso de compensar… Y como ya os he dicho que no sé decir que no, pues… Zasca! Estiré mi frágil manita y de la hermosa vitrina pille ” prestada” tímidamente una botella de vino mientras las otras lurpias entretenían al personal y la metí en la maleta que llevo por bolso. Luego, mientras ellas disimulaban e iban al baño, yo me quedé pensando que una botella no compensaba ni el daño económico ni el emocional y…
Zas! Otra botella para el bolso!.
Cuando salimos del local en cuestión y nos subimos al coche, parecíamos Bonnie and Clyde y Thelma y Louis todo junto, pero con la satisfacción de haber impartido un poco de justicia, y es que…
El que roba al ladrón, tiene cien años de perdón!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s