“LA MUDANZA” by Forrest Gump (Burbuja)

De traca lo de hoy!
Os cuento…
Bueno, hemos dejado unas ” cosillas ” mi pareja y yo, en casa de unos amigos mientras hacíamos la mudanza…
Total, que mi amiga es un ángel, pero su pareja es un capullo integral y le molestaban nuestras cosas en su trastero, al cual no iba desde hacía 7 años, así que amenazó con tirarlo todo, y mi chico amenazó con tirarle también… Pero todos los dientes. Así que Forest (le llamamos así) se infló de orgullo y decidió pagar a Seur para que nos trajeran todo (y eso que es avaro como él solo).
Iba a resumir, pero no puedo, esto hay que explicarlo! Jajaja.
Tuvieron que empaquetar ellos solitos todas las cosas, y después de varios sudorosos días después, llaman a Seur , viene el mozo en cuestión y les dice que ” nones” que eso pesa mucho y que él ni les toca, que tiene la espalda hecha polvo y bla, bla, bla…
Total, que Forest las tuvo que cargar solito, pero eso no es todo; a la hora y media de cargarlo, salen a sacar al perro y se encuentran todos los paquetes apilados delante de la puerta de su casa…( Jajajaja)
El tarado llama a la compañía y le dicen que nanai, que ellos habían dicho 50 kg y que esos son 300 y que en vez de 200 euros son 600 jajajaja (todo esto contándomelo hoy mi amiga por teléfono y partiéndonos las dos el culo de risa).
Para colmo de males, el tarado se negó a volver a meter las cosas en el desván porque pesaban mucho y al poco los llama su vecino, que el del tercero está robando las cajas…
Os juro que yo ahí ya me revolcaba de la risa mientras mi pareja estaba jurando en arameo.
Total, que mi amiga agarra al del tercero y después de ponerlo fino filipino le hace volver a bajar todas las cajas al rellano.
Volvieron a llamar a los de Seur y les dijeron que pagarían lo que fuera, pero que se llevaran eso de una vez.
Hasta el lunes o martes nanai, y mi pareja está rezando como si ya estuviesemos en semana santa para que todo llegue intacto…
Ya os seguiré contando, ahora no puedo, que tengo que seguir riendo! Jajajaja!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s