NUESTRO OBJETIVO

Estamos cansadas de estar calladas, de ser correctas y de guardarnos nuestras vidas y opiniones sólo por ser mujeres. Cansadas de que no nos escuchen.

Con este blog nos queremos desahogar, hablar de nuestros problemas, alegrías, decepciones, intimidades… No podemos remediarlo, nos gusta el drama.

Somos tres:

Cactus es… No sé jajaja estoy buscando mi verdadera identidad.
Tengo mis pinchos de inseguridad y timidez desde que tengo uso de razón y creo que por ello no he disfrutado de la vida como me gustaría, siempre con una coraza de por medio y miedo. Ahora mismo y tras superar varios baches estoy descubriendo una parte de mí que es sorprendente …divertida, creativa hasta me atrevería a decir loca, que todavía no sabe lo que quiere pero cada día está más segura de lo que no.
Y para afianzar esta (r)evolución interior que mejor que este blog , abrirme por completo despojándome de esos pinchos inútiles.

Me llamo Burbuja. Será porque toda mi vida he vivido en una burbuja, o más bien en la inopia, porque nunca me entero de lo que pasa a mi alrededor. Soy despistada hasta límites insospechados, qué deciros… que cuando uno de mis hijos era bebé y lo tenía ingresado en el hospital, cuando lo llevaban a quirófano, fui corriendo a darle un beso enorme y cuando acabé de besuquearlo todo, me di cuenta no solo de que no era mi hijo, si no que por encima era una niña…
Y esta es una de tantas y tantas que me pasan casi todos los días de mi vida.
Por lo demás, soy sensible, emotiva, cariñosa y casi nunca sé decir que no, cosa que me trae no pocos disgustos.
Por la contra, suelo ser muy práctica, tengo los pies en el suelo, soy realista a veces hasta el pesimismo, y muy pasota en cuanto a lo que la gente opine de mí. Ando mucho a mi bola ( a veces demasiado) y por ello , pétalo no deja de tirarme de las orejas en cuanto se le presenta la ocasión… razón no le falta ( a veces)
Los demás rasgos de mi personalidad los iréis descubriendo poco a poco a través de mis anécdotas…
Nos vemos, chic@s!!!!

Mi nombre es Pétalo y soy la más loca de todas, aventurera, fuerte y con un carácter que hasta el diablo se escondería. A veces soy tan echada para adelante que hasta me doy miedo a mí misma, no quiero desaprovechar las oportunidades que la vida me dio de vivir… Soy un mix de emociones y eso me ha traído algún que otro problema… los que me conocen y me quieren de verdad me soportan porque ya saben que no tengo remedio, pero en el fondo soy un pedazo de pan y demasiado buena persona, tanto que sufro por ello. Me gusta hacerme la dura pero es todo una fachada que me he creado por culpa de mi pasado, del cual iré hablando en este blog y en el que os contaré mis aventuras y desventuras.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s